Narciso Romero, tu alcalde

El alcalde de San Sebastián de los Reyes y secretario general del PSOE de Sanse es un enamorado de su ciudad desde que tiene uso de razón. Casado con Tania y padre de dos niños, Leo y Sandro, es, probablemente, el alcalde que más se ha volcado por su pueblo en los últimos años, viviendo como un vecino más y pendiente de todo lo que en este acontece.

El PSOE es el partido que más se parece y que más ha hecho por Sanse

Narciso Romero, programa electoral de las elecciones municipales de 2019.

Narciso se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudió un Máster en Derecho Urbanístico, una dimensión imprescindible en la gestión municipal. Después de trabajar durante un periodo inicial como abogado en el sector privado, participó en diversos gobiernos municipales progresistas en el periodo comprendido entre 1999 y 2007; la experiencia en dichos ejecutivos locales le otorgaron un conocimiento completo y preciso de la Administración local en San Sebastián de los Reyes, lo que lo convirtió en un futuro candidato que aunaba propuestas progresistas ambiciosas y el realismo propio de un gestor experto que tiene, como se dice de manera coloquial, ‘el Ayuntamiento en la cabeza’. 

El actual alcalde de Sanse es un modelo de cercanía: la única manera de gobernar adecuadamente una ciudad consiste en mantenerse en contacto directo con todos los colectivos representativos, todas las asociaciones vecinales y los ciudadanos. De esta manera, el regidor y los concejales delegados reciben información de primera mano sobre las novedades de la ciudad y las necesidades de la vida en el municipio. Esta concepción de la vida comunitaria facilita que las demandas y sugerencias vecinales lleguen al personal técnico municipal para la puesta en marcha de políticas públicas que satisfagan estas necesidades en el menor tiempo posible. 

No nos cabe duda de que esta actitud favorece la escucha ciudadana y, con ello, la democracia municipal. La mejor democracia, en definitiva, la de la cercanía y la proximidad, la que mejor satisface las expectativas de nuestros vecinos.  


Sigue la actividad diaria del alcalde y contacta con él en todas sus redes sociales:

¡Haz click en la imagen!