E

El PSOE gana las elecciones en Sanse por tercerca vez consecutiva

El PSOE se consolida como la fuerza política más votada en San Sebastián de los Reyes, tras haber ganado las elecciones generales en la ciudad y por tercera vez consecutiva en unos comicios celebrados a lo largo del año 2019. Los socialistas han conseguido más de 13.000 votos y han sido los más votados en todas las urnas del centro urbano, así como en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales.

El Partido Socialista Obrero Español ha recibido la confianza de 13.053 sanseros y sanseras, lo que supone un 27,41 por ciento, un 0,42 por ciento más que en los comicios generales celebrados en abril del mismo año. El PSOE se sitúa 4 puntos y 2.000 sufragios por delante de la segunda fuerza política en el municipio.

El alcalde del municipio y secretario general del partido en la ciudad, Narciso Romero, ha calificado como “resultado espectacular” la victoria y ha agradecido “de igual forma, a toda la ciudadanía que ha participado con su voto, independientemente de si han votado a Ciudadanos, Podemos, Vox u otras listas electorales”.

CategoriesNotas de prensa