Durante los próximos días y semanas, veréis numerosos partidos, promesas electorales y propuestas de cara a las elecciones locales del domingo 26 de mayo. Considero que todas ellas merecen un profundo respeto, pues en estas candidaturas hay gente buena que tiene generosos proyectos para la ciudad.

No obstante, mi experiencia de gobierno y mi conocimiento del pueblo y de sus vecinos me permiten concluir que el equipo que presentamos desde el PSOE para Sanse representa una oportunidad para que nuestro municipio conquiste de manera definitiva los avances que necesita. Se trata de una lista de candidatos que aúna, por una parte, la profesionalidad de un conjunto de vecinos que, desde sus trabajos, se han prestado a echar una mano para la mejora de Sanse y, por otra, representa las necesidades del pueblo, ya que incluye a ciudadanos de prácticamente todos sus barrios, todos los sectores de actividad, sus asociaciones, sus clubes y su tejido social.

Gente comprometida que constituye una candidatura inmejorable. Queremos un Gobierno que persiga lo mejor para la ciudad, con una perspectiva innegociable de cercanía, transparencia y una visión estratégica para consolidar los avances que Sanse necesita.

A lo largo de las siguientes páginas, también queremos presentarte las Directrices de Acción que, a nuestro entender, deben servir de guía para el próximo Gobierno municipal, así como un balance de gestión que nos permite concluir, sin ningún tipo de dudas, que Sanse es un Orgullo de Ciudad. Haz click en la imagen de arriba para acceder a la versión en PDF de nuestro programa electoral o haz click aquí.