L

La ministra de Industria, Reyes Maroto, visita Sanse y llama a la movilización para las elecciones generales del domingo

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado este lunes por la mañana en Sanse el centro de Apadis –asociación para la integración de personas con capacidades diferentes– y el aparcamiento gratuito anexo al Hospital Infanta Sofía, construido recientemente por el ejecutivo local. En esta visita, que la ministra ha realizado acompañada por el alcalde, Narciso Romero, y por los concejales del Grupo PSOE en el consistorio, la titular de Industria, Comercio y Turismo ha subrayado la importancia de los esfuerzos destinados a favorecer y facilitar la inclusión en la sociedad actual.

Reyes Maroto ha destacado “el compromiso que tenemos para seguir avanzando en una sociedad más inclusiva, más justa, en la que las personas con capacidades distintas puedan integrarse y en las que los partidos atendamos a las llamadas que realizan requiriendo más autonomía y calidad de vida”.

En relación con las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril, la ministra ha llamado a la movilización del electorado: “Hay muchos indecisos y un riesgo de que sumen las tres derechas. Nosotros pedimos la movilización y el voto útil; el PSOE ha estado diez meses gobernando, dando todo un cambio de rumbo a una política del Partido Popular que durante siete años ha paralizado el país. Pedimos el voto útil para poder gobernar con una mayoría que no hemos tenido; el Partido Socialista representa ahora mismo la alternativa y por eso apelamos a una muy necesaria movilización”.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, ha coincidido con la ministra en su apelación al voto útil: “Nunca como ahora ha sido tan necesaria una mayoría fuerte, una mayoría socialista, capaz de acometer con eficiencia y sensibilidad social los cambios que España necesita. Para ello, la movilización es imprescindible: una sociedad cada vez más democrática y participativa requiere que este próximo domingo 28 nadie se quede en casa”.