L

La feria ‘Sansestock 2018’, con una asistencia de 24.000 personas, revalida su compromiso con el pequeño comercio

La XII edición de ‘Sansestock’, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA y ANOME y la colaboración de la Comunidad de Madrid, ha revalidado su compromiso con el pequeño comercio local que, un año más, ha podido poner a disposición del público el estocaje acumulado.

 

Buena parte de las 24.000 visitantes, más los 7.360 registrados en la web durante el pasado fin de semana, han podido conseguir verdaderas gangas, especialmente de ropa deportiva y calzado. El tramo horario con la asistencia más alta, como suele ser habitual en este encuentro comercial, fue el sábado, de 19:00 a 20:00 horas, con un total de 2.393 visitas.

 

A lo largo de esta edición se han puesto a disposición del público cerca de 10.000 artículos con rebajas muy considerables y que, en algunos casos, ha superado el 50% del precio original. Entre las novedades han destacado las sesiones de masaje facial ‘lifting japonés Kobido’, que han estado a cargo del salón Madelein’s; las clases de ‘Urbanzum’, una original mezcla de bailes urbanos y de zumba, de Wannadance; y las ‘Miniolimpiadas’, para los más pequeños, organizadas por el Club Juventud Sanse, con el material aportado por Polo’s.

 

La feria se instala en una carpa de 2.000 m2 (25 x 80 metros) capaz de albergar los stands, dos de ellos destinados a la representación institucional. Además, cuenta con otra carpa de 10×15 metros para el servicio de ludotecas; otra zona se ha dedicado a un Foodtrucks y, en uno de los laterales  ha estado Sanse Stock Auto, un espacio para venta de vehículos.

 

 

CategoriesSin categoría