E

El alcalde visita al CEIP Francisco Carrillo por el comienzo del curso escolar 2018/2019

El alcalde, Narciso Romero, la concejala de Educación , Jussara Malvar, y el concejal de Obras y Servicios, Andrés García-Caro, han visitado el CEIP Francisco Carrillocon motivo del inicio del curso escolar 2018/2019.

El comienzo de la actividad educativa ha correspondido a los 15 centros sostenidos con fondos públicos más los dos concertados, a los que este año acuden un total de 7.398 alumnos; la Escuela Municipal de Música y Danza abrirá sus aulas a partir del 17 de septiembre.

«Cada comienzo de curso supone un desafío para todos los que formamos parte de la comunidad educativa. Desde el Ayuntamiento de Sanse trabajamos de forma constante para que nuestros alumnos tengan más y mejores condiciones para estudiar en excelencia», señala Jussara Malvar, concejala de Educación.

En la visita, la comitiva municipal ha saludado a los alumnos, profesores y responsables del centro y han comprobado los resultados de los trabajos de mejora y mantenimiento que se han realizado en sus instalaciones desde que terminó el curso anterior con un presupuesto para las instalaciones escolares del municipio estimado en 300.000 euros.

Para Andrés García-Caro, concejal de Obras y Servicios, «han sido actuaciones generales de mejora de las edificaciones y puntuales sobre la higiene y salubridad de los centros, como renovaciones integrales de los cuartos de baño. Aquí, en el Francisco Carrilllo, además, se ha realizado una importante renovación de las fachadas. Entendemos que unas buenas instalaciones  educativas son el comienzo de una buena educación».

CategoriesSin categoría