D

DESEO DE UNA CONDENA EJEMPLAR ANTE MUERTE INADMISIBLE

 

Narciso Romero

 

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

 

Esta madrugada hemos conocido el triste acontecimiento que, durante la noche del martes, segó la vida de un joven de 21 años en nuestro término municipal. Antes que todo, quiero enviar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y acompañarles en el repentino dolor que están viviendo.

Pese a que el joven, que presuntamente murió por apuñalamiento después de sufrir una brutal paliza, residía en Alcobendas y no en San Sebastián de los Reyes y que su paso por nuestra ciudad ayer fue eventual y, según las primeras investigaciones, los tres sospechosos de acabar con su vida parece que procedían asimismo de la localidad vecina, Sanse se siente conmocionada por la gravedad de un suceso que nunca tendría que haber sido. Hechos así, fuera de toda lógica cívica, podrían haber tenido lugar en cualquiera de las localidades de nuestro entorno y aún así nos resulta inadmisible que una ciudad donde reina la seguridad como la nuestra haya sido escenario de tan dramáticos acontecimientos.


Este Ayuntamiento está colaborando con la Policía nacional y con el resto de fuerzas de seguridad del Estado a los que está asistiendo en todo lo necesario para su investigación.


Con el debido respeto a la presunción de inocencia pero, si se confirman los primeros indicios que apuntan como autores a tres sujetos que viajaban en una furgoneta blanca, deseo una condena ejemplarizante ante unos hechos que esta ciudad, como baluarte de seguridad y civismo, repudia y sanciona.

CategoriesSin categoría