E

El PSOE de Sanse anima a asistir este domingo a las manifestaciones contra la privatización del Hospital

El PSOE de San Sebastián de los Reyes anima a toda la ciudadanía a asistir a las movilizaciones que este domingo 2 de diciembre se han convocado en nuestra ciudad contra la privatización del Hospital Infanta Sofía. 

A las 11 de la mañana los trabajadores del hospital realizarán una cadena humana sobre el Hospital Infanta Sofía. Bajo el lema “Abraza tu hospital”, se busca rodear el centro para demostrar al Ejecutivo regional del Partido Popular lo mucho que nos importala Sanidad Pública a los ciudadanos madrileños.  

Una hora después, a las 12 de la mañana, tendrá lugar una manifestación contra la privatización de nuestro hospital. La marcha partirá dela Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y concluirá en el Ayuntamiento de Alcobendas.

La postura del PSOE
Estas movilizaciones se producen días después de que el PSOE de San Sebastián de los Reyes explicara en una rueda de prensa que el convenio sobre el Infanta Sofía no contempla una gestión privada de los servicios sanitarios. 

Por ello, nuestro portavoz, Narciso Romero, anunció que si el Partido Popular no desiste en su intención de privatizar nuestro Hospital, el PSOE exigirá que se cumpla la ley y se devuelvan los terrenos a San Sebastián de los Reyes.

CategoriesSin categoría