E

El PSOE realiza un acto informativo en Sanse para los afectados por las participaciones preferentes

Este martes 27 de noviembre,  a las 20:00 horas, el PSOE de San Sebastián de los Reyes realizará un acto informativo destinado a los ahorradores de las participaciones preferentes. El PSOE realizará este acto para ayudar y asesorar a los pequeños ahorradores de nuestro municipio que, engañados por algunas entidades bancarias que en los últimos años les han vendido este tipo de productos financieros, ahora no pueden disponer de sus depósitos al encontrarse bloqueados.

La intención de los socialistas de San Sebastián de los Reyes no consiste únicamente en explicar cuál es el estado actual de esta situación y las iniciativas políticas, instituciones y legales que se están adoptando desde el Partido Socialista, sino ofrecer además información sobre cómo tienen que actuar los afectados.

Para ello, intervendrá en la conferencia el portavoz en materia de Economía y Consumo del Partido Socialista de Madrid (PSM), Eustaquio Jiménez.

“Hay personas que desconocen que deben reclamar ante el defensor de la entidad financiera en la que aportaron su dinero o que como han sido personas no idóneas para invertir en preferentes, deben acudir ala Comisión Nacionaldel Mercado de Valores (CNMV) para que acredite que lo acrediten y entonces ir a la entidad financiera y recuperar su dinero”, ha explicado el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

“Por ello, es importante que todos los afectados de nuestro municipio acudan al acto informativo que este martes celebraremos los socialistas”, ha agregado.

RESUMEN DE CONVOCATORIA

Acto informativo sobre participaciones preferentes

Intervienen:
– Eustaquio Jiménez (portavoz en materia de Economía y Consumo del Partido Socialista de Madrid).
– Narciso Romero Morro (secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes). 

Lugar: Agrupación del PSOE de San Sebastián de los Reyes, ubicada enla Plaza dela Constitución, número 6, frente al Ayuntamiento.

Día: martes 27 de noviembre.

Hora: 20:00 horas.

 

CategoriesSin categoría