N

Narciso Romero: “Soy una persona normal, un trabajador más de San Sebastián de los Reyes”

“Sin más ataduras que la de servir a los hombres y mujeres de nuestra ciudad y ser el altavoz de los que menos recursos tienen”. Con esta frase presentó Narciso Romero su candidatura el pasado 15 de abril de 2011 para secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes. Ese día, una amplía mayoría de los militantes le otorgaron nuevamente su confianza para dirigir un partido político que ha fijado como su principal objetivo defender a los vecinos que peor lo están pasando en esto tiempos de crisis económica y luchar para construir una sociedad mejor y más justa.

Abogado de profesión, Narciso Romero comenzó desde muy joven a colaborar con el Partido Socialista. Lo hizo porque no se resignaba a una realidad injusta y a no poder cambiar las cosas a mejor.

Hijo de una familia trabajadora que tuvo que emigrar a San Sebastián de los Reyes en busca de un futuro mejor, Narciso Romero siempre ha agradecido a sus padres que le enseñaran la importancia de ser una persona formada, humilde y austera.

Precisamente el ser una buena persona es la característica que sus amigos más destacan de su personalidad. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, Narciso es además un político transparente y altamente capacitado para hacer frente a los retos que debe asumir en el futuro San Sebastián de los Reyes.

Desde que accedió a la secretaría general del PSOE de Sanse,  ha sido capaz de construir un proyecto político estable y sólido, y lo ha hecho defendiendo a capa y espada la sanidad gratuita y universal, la educación pública, la ampliación de los derechos sociales y la creación de empleo en nuestra ciudad.

“Defiendo un proyecto de izquierdas para nuestra ciudad, y lo hago apostando por la política noble, que es aquella que construye, que transforma, que arranca del servició a la ciudadanía y que  impide que los mercados campen a sus anchas”.  

“Mi objetivo principal es el de defender a los trabajadores que están perdiendo o han perdido su trabajo, a los estudiantes y profesionales de la educación pública que Esperanza Aguirre quiere denigrar; a los pacientes que el PP de Madrid quiere cobrar cuando están malos, a  los padres que tienen miedo a que el banco embargue sus pisos porque no pueden hacer frente a sus hipotecas y a todos aquellos que lo están pasando mal para llegar a fin de mes”, agrega Narciso.

Trabajador incansable, reconoce estar empeñado en transformar San Sebastián de los Reyes en una ciudad más moderna, creativa y participativa. Proyecto al que dedica muchísimas horas al día, aunque siempre intenta sacar tiempo para pasar en familia.

Casado y con un hijo, Narciso asegura tener aficiones muy normales pero que “seguro coinciden con las que tienen la amplia mayoría” de la sociedad: “Me gusta pasear, tomar algo con mis amigos y mi familia, hacer un poco de deporte o ver una buena película. Soy una persona normal, un trabajador más de San Sebastián de los Reyes”.

CategoriesSin categoría